Alimento para Niños Nido Kinder 1+, 800 gr.
Beneficios
- Es el primer alimento solido ideal para la alimentación complementaria de tu bebé.
- Aporta al menos 50% de Hierro del %VNR en 2 porciones de 15 gramos c/u.
- Textura extra - suave para fácil adaptación de sus primeros sólidos.
- Contiene vitaminas y minerales + Hierro que ayuda a cubrir los requerimiento de nutrientes clave y que ayudan a un sano crecimiento.
- Elaborados con granos selectos sin conservadores.
- Sin azúcar añadida.
- Rinde 23 vasitos.
Advertencias
Nido Kinder no es un sustituto de la leche materna, sino un alimento a base de leche especialmente desarrollado para niños sanos desde 1 año en adelante. Este producto como la leche vaca, no ha sido modificado para ser alimento de bebés y no debe ser usado como sustituto de la leche materna. Nido Kinder es un alimento diseñado para niños a partir del primer año de edad, como parte líquida de su alimentación complementaria y debe adaptarse en consulta con un profesional de la salud basado en las necesidades específicas de crecimiento y desarrollo del niño. No se debe administrar el contenido de este envase un mes después de abierto. Si este producto cambia de color, olor o apariencia debe desecharse. Aviso importante: Prepara solo un vaso cada vez. Dalo inmediatamente. No guardes el resto. Sigue las instrucciones exactamente.
Ingredientes
Vierte 210 ml de agua potable en el vasito entrenador favorito de tu hijo, agrega 4 cucharadas medidoras (equivalentes a 36 gr) de Nido Kinder y revuelve hasta que se disuelva.
Alimento para Niños Nido Kinder 1+, 800 gr.